¡Chico arruina su vida al estar mirando su Iphone 6!

 

 Gary Turk, un visionario en el mundo de las nuevas tecnologías, nos da su propia visión del mundo en este estupendo vídeo crítica que te va a dejar boquiabierto.

Según Turk, el ser humano está totalmente enganchado a las redes sociales haciendo que nos perdamos detalles vitales para nuestra vida diaria. Muchas veces nuestra atención se ve disminuida por ello y puede que haya cosas que nos estamos pasando por alto.

Este tipo de usuarios inundan la red; personas que intentan, a través de vídeos que probablemente la gente verá a través del móvil, dar una muestran de como consideran que está la sociedad de cara a las nuevas tecnologías. Por ejemplo: hace unos meses podíamos el ver el vídeo de una chica que se paseaba por la ciudad examinando el mundo que le rodea.

Todos y cada uno de sus compañeros están tan concentrados en el móvil que ni tan siquiera pueden verla y pararse un momento para conseguir comunicarse con ella. La chica de nuestro vídeo se siente frustrada desde el mismo momento en el que se levanta hasta que se acuesta.

Si queréis ver este vídeo, se títula I forgot My Phone y lo podéis encontrar en cualquier canal de vídeos de internet, el más conocido Youtube.

Pero ahora vamos a ver de qué trata este impactante vídeo que Gary Turk ha querido hacer para nosotros.