Comprar juego para ganar dinero en Android

El mundo del desarrollo de aplicaciones cada día nos parece más rentable, y podemos encontrar algunas herramientas automatizadas que nos permitirá empezar a ganar dinero en este sector sin ni tan siquiera tener conocimientos de programación.

Pero todavía hay más: también existen algunas páginas en donde por unos míseros dólares podemos comprar el código fuente de un juego y luego publicarlo para ganar dinero con él. Lo único que tendremos que hacer es cambiar un poco la mecánica del mismo variando los colores, los gráficos, y por supuesto las capturas y el icono que forman parte de la aplicación.
Muchas personas ganan dinero con estos juegos sin saber nada deprogramación: lo único que se necesita es observar un poco y hacer ciertos cambios, pero no hace falta que nos metamos de lleno en el código.
Ahora bien, si tuviéramos que elegir, vale la pena que creemos una aplicación chorra sobre cualquier tema para intentar monetizarla, que perdamos mucho tiempo intentando cambiar un juego para que luego sea un fracaso. Es mucho más complicado monetizar y triunfar con un juego, que, con una aplicación, pero, si tenemos éxito con la primera opción, puede ser mucho más rentable.