Declarar las ganancias de las aplicaciones del teléfono móvil

El mundo de las aplicaciones de Internet se ha incrementado a pasos de gigante llegando a un punto en el que son muchas las personas las que ganan miles de euros de manera mensual gracias a ellas. Precisamente por esta razón, nos encontramos con un tipo de actividad económica con la que hay que hacer algo. Es de recordar que, independientemente de si la empresa de cerrajería como http://cerrajeros24horasbarcelona.org,

http://http://www.cerrajeros-madrid.com/
http://www.cerrajero24hmadrid.net/
cerrajeros-de-valencia.com

o si llevas cualquier tipo de actividad que dé beneficios económicos, según la Administración, esto tiene que ser declarado porque, de lo contrario, podemos incurrir en ciertas sanciones económicas que terminaron por perjudicar de una forma catastrófica nuestra actividad.
Muchas personas poner como excusa de que si tienen que hacer esto no les ha pasado y rentable: pero nada más lejos: lo primero que debes de saber es que la gran mayoría de las empresas que se dedican a ofrecerte publicidad para que puedas monetizar tu aplicación no trabajan con IVA porque son extranjeras. Por esta razón, esto es algo de lo que no nos tenemos que preocupar. Simplemente tendremos que hacer frente al IRPF que, si somos nuevos autónomos, está situado en la cuantía de un 7%; cuando llegamos a los dos años, entonces ya tendremos que pagar el 15%.
Existen ciertas sentencias en las que se aseguran que si no llegamos al salario mínimo, nos tenemos que darnos de alta en la seguridad social; ahora bien, si que tenemos que declarar nuestros impuestos porque esto es algo que se considera completamente imprescindible.
Por ello, si nos montamos en el negocio, tan sólo vamos a pagar ese 7-15% de nuestros ingresos como publicidad por lo que no nos vamos a arruinar y estará todo legalizado.