¿Ganar dinero con apps?

Cada vez son más las personas las que ganan dinero con una app en markets como Google Play. La agencia www.agenciaseobarcelona.net de Servicios posicionamiento web asegura que se trata de una idea muy rentable, siempre y cuando se sepa como llevar a cabo. Lo cierto es que, con tan solo echar un vistazo a mercados como el anterior, nos damos cuenta de la gran cantidad de competidores que nos vamos a encontrar con, por ejemplo, cualquier tipo de temática. Pero si somos listos, analizamos las tendencias, y estamos preparados para todo, no tardaremos en encontrar un nicho de mercado que realmente nos pueda ayudar a ganar mucho dinero.

Y es que hay personas que cobran miles de euros al mes con tan solo su aplicación; esto tiene su sentido ya que estas apps se monetizan con publicidad especial que reportan una serie de ingresos muy interesantes para su creador.

En un primer momento no parece una cuantía interesante; puede que por cada click tan solo nos llevemos unos míseros céntimos; ahora bien, imagina que tu app recibe miles de visitas al día; estos céntimos se pueden convertir fácilmente a euros. Ahora vamos a ir un poco más allá, imagina que no solo tienes una app, que tienes 20, 100, 200… si cada una de ellas te da unos pocos céntimos, puedes estar completamente seguro de que no vas a tardar en conseguir los mejores resultados sin ningún tipo de duda.

Antes de darte cuenta, ya estarás declarando tus beneficios y te podrás montar en el carro del dinero.

Lo mejor de todo es que para crear una app no te hace falta ni programar; algunas plataformas especiales, tipo Mobincube, ponen a tu disposición todo lo necesario para que lo puedas hacer por tu cuenta.