¿Se puede tener completa privacidad con WhatsApp? Agencias SEO opinan

¿Existe la privacidad absoluta a la hora de usar Whatsapp? Este es un tema delicado, por lo que hemos recurrido a expertar en este mundo, como posicionamientoseoweb.es y como http://agenciaseosem.net/.

Y es que esto es algo mucho más importante de lo que podamos llegar a pensar en un primer momento:

Todos o casi todos los que tenemos en nuestro poder un smartphone de última tecnología solemos tener aplicaciones de mensajería instantánea instalados en nuestro sistema operativo. No obstante, en ese “casi” se incluyen personas que siempre optarán por no confiar en una aplicación de la que muchos desconocidos quizá podrían saber de sus vidas más de lo esperado.

Las aplicaciones que podemos encontrar disponibles para descarga sobre mensajería instantánea, como la famosa aplicación Whatsapp por ejemplo, nos pueden permitir perfectamente la total privacidad de nuestra vida de cara a desconocidos o incluso a nuestra lista de contactos.

Ahora ya sabes todo lo que debes de saber sobre la privacidad en el WhatsApp.

¿Cómo tener total privacidad en Whatsapp?

Eliminar el doble check de Whatsapp

Si nos queremos mantener totalmente de forma anónima este es el ultimo paso a seguir, eliminar el doble check que les permite a las personas que nos hablen el saber si los hemos leído. Los pasos a seguir son los mismos, Ajustes/Cuenta/Privacidad, y si bajamos al apartado Mensajería podremos desactivar la opcion de Confirmación de lectura.

Siguiendo estos pasos podemos mostrarnos antes los demás usuarios de igual forma que si no tuviéramos la aplicación instalada, nadie podrá saber de nuestra foto, estado, o última conexión. También tenemos que tener en cuenta que desactivando nuestra última conexión o el doble check, tampoco podremos ver estos datos del resto de contactos.