Una madre diseña una aplicación para controlar a sus hijos

No me ignores más o en su nombre original en inglés como lo encontraremos en la Play store Ignore No more! Es una aplicación creada por una madre que estaba harta de que sus hijos ignorasen sus mensajes.

La aplicación para teléfono Android resulta muy efectiva cuando tienes un adolescente rebelde a tu cargo ya que si este decide ignorar tus mensajes puedes coger y pulsando un botón quita los juegos, los mensajes de texto (SMS) y quita las llamadas a sus amigos además de la navegación por internet, básicamente capa todo el terminal. Eso sí, deja abierto siempre las llamadas de emergencia y las llamadas o mensajes a los contactos preestablecidos previamente para que estos le puedan dar su código de desbloqueo.

Como muchas aplicaciones Android, es muy fácil de utilizar, entras en ella y accedes al nombre de tu hijo, te pedirá un código de seguridad para el desbloqueo el cual tendrás que introducir dos veces, luego se hace clic otra vez para bloquear el teléfono y ya.

La pantalla del Smartphone del niño se fundirá en un blanco, pulsando la pantalla verán una lista de contactos a los que sí pueden llamar, estos se tendrán que haber incluido previamente. Una vez se llame a uno de estos contactos podrán darle el código para desbloquear el terminal y seguir con sus juegos y amistades.